Si te han invitado a un bautizo, nosotros te damos las mejores ideas para regalar

ISOTIPO
Ahora que ya estamos inmersos en la primavera empiezan a llegar las primeras celebraciones del año y es que más allá de los habituales cumpleaños o eventos, lo cierto es que tanto la primavera como el verano son las épocas del año en la que más acontecimientos tenemos, tales como bodas, comuniones, bautizos…

Ahora que ya estamos inmersos en la primavera empiezan a llegar las primeras celebraciones del año y es que más allá de los habituales cumpleaños o eventos, lo cierto es que tanto la primavera como el verano son las épocas del año en la que más acontecimientos tenemos, tales como bodas, comuniones, bautizos… En este sentido, a lo largo de las próximas líneas os queremos dar algunas ideas únicas y no muy caras para regalar por los bautizos y es que hoy en día los niños tienen de todo, por lo que escoger algo que no tengan ya o que les guste a los padres es una tarea compleja.

Así, en este post os queremos proponer ideas de regalo para acertar en un bautizo y es que, como os comentamos, no siempre es fácil dar con la tecla. En este sentido, los bebés aún son muy jóvenes para optar por tecnología o algunos juegos que, si bien es cierto que podrían usar más adelante, la realidad es que en el momento en que se suelen llevar a cabo los bautizos, con apenas unos meses de vida, todavía no les darán uso. Así, para acertar en un bautizo, lo mejor es optar por:

  • Chupetes y baberos molones. A todos los bebés les viene bien un chupete o un súper babero para evitar mancharse. Los diseños son cada vez más originales, pero si no te convence ninguno puedes personalizarlos tú mismo, como por ejemplo con el nombre del bebé y un dibujo que te guste.
  • Bolsa personalizada. Una bolsa para llevar todas sus cosas y que es totalmente personalizada. Estas son perfectas para regalar a los niños que celebren su Primera Comunión o para los bebés en su bautizo, ya que los papás podrán guardar muchas de sus cosas como el biberón o sus juguetes.
  • Un regalo muy especial puede ser una pulserita, un broche, un collar, o cualquier otro complemento. Pero, sin duda, las joyas que triunfan en un bautizo son las de Joyería Lorena, las cuales son, además de económicas, totalmente personalizables, algo que las hace únicas y maravillosas para una fecha tan señalada y especial.
  • Velas con nombre y fecha. Uno de los regalos míticos que no puede faltar en estas celebraciones son las velas personalizadas. Este obsequio lo suelen regalar los padrinos, pero cualquier invitado puede hacerlo.
  • Álbum y marco de fotos. Si te gustan las manualidades y se te dan bien, puedes hacer un original marco o álbum de fotos para el bebé o niño, aunque si no es así, puedes escoger un marco de fotos en el que puedas grabar su nombre, para enmarcar esa foto tan especial de este gran día.
  • Kit de baño ideal. Si quieres que tu regalo no esté repetido, una buenísima opción es una canastilla con todo lo necesario para bañar al bebé. Puedes completar el regalo con una capita o toalla del baño en las que grabes sus iniciales.
  • Sacos y mantitas para dormir. Para que tengan todo lo indispensable para dormir, estos productos son perfectos e ideales.
  • Para guardar momentos… El bautizo es un día muy especial, por lo que un buen álbum es un detalle muy acertado. Eso sí, deberás advertir a los padres que darás el regalo unos días después, porque tendrás que recopilar todas las fotos para poder plasmarlas en este regalo.
  • Un libro personalizado basado en una fecha especial. “Mis números mágicos” es el libro personalizado de The Story Tailors, recomendado para niños de hasta 10 años, donde los pequeños se sumergirán en una aventura que les revelará la magia de las cifras más importantes de su vida. Ideal para regalar por el bautizo. En este sentido, un sabio matemático, un dinosaurio, un indeciso monito…, decenas de entrañables personajes acompañarán a los niños en su viaje, mostrándoles divertidas y educativas historias relacionadas con sus números especiales.
  • Vajilla para aprender. Una vajilla de aprendizaje se convertirá en su primer contacto con la alimentación complementaria a partir de los seis meses. Es perfecta para dar los primeros purés y papillas.

Los peines y los cepillos de plata, un regalo único e irrepetible

Pararos a pensar un momento en cuántas personas pueden presumir de peinarse con un peine de plata… muy pocas, ¿verdad? Pues es por ello por lo que este es un gran obsequio y es que el bebé protagonista del bautizo podrá hacerlo y, además, estos kits se pueden personalizar con sus iniciales, por lo que le quedarán de por vida.

Comparte este artículo
Facebook
Twitter
LinkedIn
Últimas publicaciones

Rehabilitación de tejados

En el artículo de hoy vas a conocer un poco más sobre el mundo de los tejados y más concretamente…

¿Qué documentos y vacunas necesitas para que tu mascota viaje por avión?

Ya sea porque nos estamos mudando de una ciudad o país a otro, o porque queremos pasar las vacaciones fuera…

Bulimia y anorexia: dos problemas que hoy siguen condicionando la vida de mucha gente

Pocas cosas debe haber que sean peores que un trastorno de la alimentación. La cantidad de problemas que eso genera…